top of page
elimc1994182

2021 ¿Un año mejor?


Lo sé, ya llevamos 11 días del 2021, sin embargo, a pesar de su corto recorrido, viene pisando fuerte…


No sé si os pasa como a mí, pero lo cierto es que cada principio de año me gusta echar la vista atrás, agradecer, reflexionar en lo aprender y hacer propósitos…


Tengo la sensación de que esperábamos que de forma mágica al pasar de año todo cambiaría, y sería mejor, que desaparecería de pronto el COVID, que todo se solucionaría, que las buenas cosas comenzaran a llover por doquier…


Pero contra todo pronóstico, podemos decir, una vez más una frase que a mi me sigue dejando anonadada, porque es bastante cierta y es que: “la realidad supera la ficción”.


Para comenzar el 2021 hemos vivido una revolución en EEUU, un gran temporal,“nuestra amiga Filomena”, en medio de todo este frío han subido las facturas, y si, las cifras de COVID suben, e incluso aparecen cepas nuevas… ¡Vaya desastre!


Cada comienzo de año deseamos que todo vaya a mejor, deseamos poder ser mejores, estar más con los que queremos, saber cuidar de los que nos rodean, ser menos egoístas, luchar por la verdad, compartir la esperanza, agradecer los pequeños momentos, disfrutar de cada regalo, trabajar con entusiasmo, influir en la vida de los que sufren, luchar por aquellos que no pueden… Siempre deseamos ir a mejor, y es cómo si nos brindaran una nueva oportunidad.


El 2020 ha sido un año duro, ¿y si se avecinan épocas más difíciles aún?, o ¿quizá bien acaba lo que mal empieza? ¿y si todo depende de la perspectiva?


La vida no es fácil, de hecho “hay tantas cosas que no controlamos” …


Pero una cosa está clara: puedes decidir cómo afrontar las dificultades, puedes rodearte de personas que te animen, te quieran, con quien crecer, a quién cuidar… Puedes decidir aprender, luchar, seguir, cuidar, crecer. Levantarte cuando caigas, pero también saber pedir ayuda y dejarse cuidar. Celebrar las victorias, pero saber reconocer cuando no puedes más.

Vivir disfrutando el presente, aprendiendo del pasado y mirando, luchando y forjando un futuro.


Durante estos días de nieve, hemos podido ver hermosura en medio de la dificultad, hemos podido disfrutar en medio de la preocupación, hemos sentido más ardiente el calor de un abrazo, y disfrutado mejor de la fortuna de poder vivir en un sitio cómodo y caliente.


Os deseo un feliz camino en 2021, espero que vuestro año este lleno de Esperanza inamovible, de amor incondicional, de fuerzas renovadas…


La vida es tan bonita… con sus contras, con sus sorpresas, con nuestro crecimiento, con nuestras caídas, con nuestros aprendizajes…


Mira cada día como una nueva oportunidad, ten una buena perspectiva, disfruta de todos los regalos que tienes, aquellos que vendrán, valora tus habilidades, desarrolla tu potencial…


No sé lo que está por venir este 2021, pero tengo la certeza, de que El que sí lo sabe me acompaña. El me ayudará a levantarme, entre sus brazos podré llorar, en su presencia encontraré descanso, Él nunca me fallará, aunque la cosa se ponga fea mi certeza está firme: El me acompaña, me ama, da sentido a mi vida… Dios está siempre ahí.

Y si, en este 2021 una de las cosas que más deseo hacer es seguir conociendo su vida, su amor por mí; pero permíteme decirte que también deseo que este 2021 puedes disfrutar tú también de Él ¿acaso tu podrías no compartir algo tan importante?


174 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

HUMANIDAD

Comments


Publicar: Blog2_Post
bottom of page